En medio de un campo de la ciudad de Malabrigo aparecieron unas marcas extrañas sobre un sembradío de trigo.
Foto: Luis Carlos Nardín
El hecho se constató a unos 500 mts del casco urbano de la ciudad, en un campo lindante al Club Juventud de esa localidad. “Ya el año pasado tuvimos estos fenómenos y ahora se dieron a 500 metros de la ciudad”, dijo Luis Carlos Nardín.
Hace poco más de un año fue en un campo ubicado a ocho kilómetros de la ciudad que amaneció con extrañas marcas circulares; Ahora el fenómeno se repite pero en un campo de trigo y a solo metros de la población.
No hay ninguna explicación, lo cierto es que el extraño “dibujo” logro sorprender a los habitantes de Malabrigo que entre asombro e incertidumbre quieren descifrar el misterio.
“Lamentablemente no se cuidó correctamente la zona del hallazgo y las marcas fueron alteradas por las personas que se aproximan a ver el fenómeno”, dijo Bruno Zorzón.
Por ahora no hay explicación de qué se trata este fenómeno.
Son muchos los antecedentes en campos de Santa Fe y de distintas partes del mundo que amanecen con marcas circulares en los sembrados.
En ocasiones esas señales desconocidas son atribuídas por el la creencia popular a la probable presencia de seres de otro planeta. Si bien no ha habido jamás una comprobación científica de estos supuestos, estas misteriosas marcas en el norte santafesino se sumarán a la larga lista de misterios que envuelven a este fenómeno.
Fuente: radioamanecer.com.ar
excelente blog, con muy buena informacion
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminar